jueves, 5 de mayo de 2011

Estrenamos Blog!!!




¡¡¡HOLA A TODOS!!!


Hay que reconocer que los hay que no estan hechos del todo para las nuevas tecnologías de la información, pero lo intentamos. Éste blog es un paso más para dar a conocer nuestro pequeño y humilde taller en Sr. Google!!!




En Power Motors, taller de motos, reparamos, restauramos y preparamos tu moto para competición.


Somos una pequeña empresa familiar, profesionales y de confianza, y así lo confirman nuestros clientes, nuestra mejor publicidad hasta la fecha de hoy.

Os damos la bienvenida a nuestro blog y os animamos a participar, comentar, sugerir... lo que os plazca!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. He oído hablar bastante bien. Tiene fama, puesto que el mecánico trabajó en el mundial de motos. Me gustaría visitarlo ya que soy un gran fan del mundo del motociclismo, y también la consulta de precios que parece interesante. La dirección está colgada por el blog? Ahora miraré, sino contacto y me explicas.

    Un saludo!

    att: Elio

    ResponderEliminar
  2. Verdaderos incompetentes. Lleve mi moto porque no arrancaba y el señor mayor (el que dice ser mecánico) me dijo que era por la gasolina,cque cambiara el tipo de combustible. Salí de alli pagando y sin poder arrancar la moto. Posteriormente lleve la moto al concesionario oficial de SYM y me dijeron que era porque había que cambiar una pieza, nada de carburante. Me lo arreglaron y volvi a pagar. Cuando fui a reclamar va este taller la señora que me atendió me dijo que era lo que había y que devolver el dinero nada. O sea un desproposito. Son unos verdaderos inútiles y no pienso volver más ahi y te recomiendo que tú tampoco lo hagas.

    ResponderEliminar